Inicio » Productos » Tubo de aletas » Tubo aletado de cobre

Tubo aletado de cobre

Las aletas pueden ser adquiridas, antes de que la superficie exterior del tubo liso este enrollado. Este proceso puede ayudar a incrementar la fuerza de las secciones aletadas, pero aún el extremo y bordes son suaves. Los tubos de aletas altas necesitan materiales que puedan ser trabajados en frío fácilmente, como el aluminio y el cobre. Tanto el aluminio como aleación de aluminio permiten más de 13 mm en altura de aleta, mientras que en cobre alcanza la altura de 10mm . Si los tubos de aletas son forzados a encajar se doblan y bobinan, y deben atravesar el proceso de recocido blando necesariamente

Nosotros fabricamos tubos para crear sucesivas aletas alrededor del tubo sin juntas, para hacer nuestro tubo intercambiador de calor altamente eficiente. El producto, incluyendo ambos, tanto el cuerpo (parte principal) del tubo como las aletas están hechos de un solo metal, por lo que no tiene resistencia al contacto eléctrico, pero tiene una gran conductividad de calor, gran fuerza mecánica, resistencia a las vibraciones, propiedades de expansión por calor. Cuenta con numerosas aplicaciones, la industria petroquímica, metalúrgica, y en el campo del procesamiento de alimentos, así como en barcos y sistemas de aire acondicionado central.

Nuestra compañía mayormente utiliza el cobre puro o la aleación de cobre para hacer los eficientes tubos para intercambio de calor. Con el propósito de mejorar la conductividad del calor de los tubos de aletas de cobre, desarrollamos el tipo de tubo recto con 8 mm de alto de aletas y el tubo doblado que tiene el mínimo de flexión de diámetro de 15mm.

Especificaciones

Producto tubo de cobre aletado (available for coiling)
Diámetro exterior del tubo 13mm -55mm
Diámetro interior del tubo más de 11mm
Espesor de aleta 0.3mm -0.4mm
Espesor del tubo y paredes más de 0.65mm
Sección del área exterior/ Sección del área interior Más de 5 mm

Notas: La personalización de especificaciones y material es posible.

Nombres relacionados
Tubos aletados de China| Tubos intercambiadores de calor| Fabricantes de tubos transmisores de energía

Comentarios
Otros productos