1. Tubo aletado de cobreLas aletas pueden ser adquiridas, antes de que la superficie exterior del tubo liso este enrollado. Este proceso puede ayudar a incrementar la fuerza de las secciones aletadas, pero aún el extremo y bordes son suaves. Los tubos de aletas altas necesitan materiales que puedan ser trabajados en frío fácilmente, como el aluminio y el cobre.
    1. Tubo aletado de aluminioEl esta hecho del tubo liso mediante laminadoras mecánicas. No tiene resistencia al calor por contacto, pero ofrece gran fuerza metálica, resistencia térmica y a los golpes, impresionante capacidad de expansión térmica. El gran incremento del área de contacto aporta un mejor intercambio de calor que los productos convencionales
    1. Tubo aletado de cobre y níquelEl tubo aletado esta hecho mediante el diseño de extrusión. Demuestra gran fuerza mecánica, anti corrosión y resistencia térmica. El doblado en forma de resorte para su máxima eficiencia esta permitido. El corrugado de la pared interna del tubo ayuda a forzar el fluido a formar una corriente turbulenta, lo que es muy útil para que se adapte a los espacios estrechos.
    1. Tubo aletado de acero inoxidableEl tubo aletado de acero inoxidable es superior al tubo liso por su índice de disipación de calor. Nuestro producto tiene eficiencia de intercambio térmico que es muchas veces, incluso docenas de veces más grande que el tubo sin aletas.
    1. Tubos bimetálicos de aletas (cobre y aluminio)El tubo está hecho de tubo de cobre y aluminio mediante la composición y diseño de extrusión. Es muy útil en ocasiones de transferencia de calor con diferencias de baja temperatura. El tubo es terminado con el tratamiento de anodizado, y parece lustrado. También demuestra perfecta resistencia a la corrosión.
    1. Tubo bimetálico de aletas (acero y aluminio)El tubo pertenece al tipo de tubo mixto. Está hecho de acero y aluminio mediante la expansión térmica y técnicas de extrusión en serpentín. El producto de moldeado completo no tiene resistencia térmica, las aletas extruídas son las partes esenciales del cuerpo.

Tubo de aletas

El tubo de aletas tiene características de gran eficiencia en la transferencia de calor. El grosor del área de la superficie de aleta es muchas veces o quizás una docena de veces del mismo tamaño que el tubo liso, por esto es que tiene mucho mejor rendimiento en la conductividad del calor. Este puede debilitar la resistencia del flujo del agua , lo que es significante para los compradores que desean la mayor eficiencia económica.

Nuestro tubo de aletas pertenece a los nuevos tipos de elementos de intercambio de calor eficiente . Adoptamos la técnica de soldadura de alta frecuencia de resistencia eléctrica para soldar el fleje de acero y los tubos juntos para hacer nuestro producto, por lo que podemos asegurar que el punto de soldadura tiene una resistencia mecánica suficientemente fuerte. Por esta razón, nuestro producto muestra una mayor eficiencia de intercambio de calor, una vida útil más larga, una mejor adaptabilidad a la temperatura y resistencia a la presión.

Desde el inicio de nuestra empresa, hemos sido el proveedor de elementos de intercambio de calor del grupo Hang Yang, un famoso fabricante de generadores de oxígeno chino. Nuestros productos han sido ampliamente utilizados en los separadores de aire realizados por este grupo. Podemos ofrecer el tubo de aletas con una amplia gama de especificaciones.

En cuanto a las aletas, hay de seis hoyos y de ocho hoyos, aletas de doble brida, de cobre, aluminio y acero inoxidable.

En cuanto a los tubos con aletas, ofrecemos de acero al carbono y de cobre, con aletas bajas, medias y altas.

También podemos hacer el producto de acuerdo con los requisitos del cliente

Nombres relacionados
Proveedor de tubos aletados | Tubos intercambiadores de calor | Elementos de transferencia de calor