Inicio » Productos » Intercambiadores de calor de serpentín para tubos con aletas » Intercambiadores de calor de serpentín para tubos con aletas
inquiry form

Intercambiadores de calor de serpentín para tubos con aletas

El intercambiador de calor de serpentín para tubos con aletas no solo sirve como calentador de paso de agua, también es muy usado para calentadores de agua para beber. Además, es ideal para calentar o refrescar otros líquidos. La adecuación a los materiales debe ser chequeada en cada caso.

Técnicas de fabricación
Como intercambiador de calor en espiral, nuestro tubo está compuesto de cobre sin uniones o aluminio acompañado de aletas integrales y juntas soldadas. El tubo atraviesa un test de presión de 28 bar en cumplimiento del método de "aire debajo del agua".

El enchapado en estaño de su superficie externa baja el riesgo de corrosión del tubo de acero galvanizado. Los intercambiadores de calor con superficie enchapada en estaño están disponibles en variedad. Sólo si se requiere, se enchapan por dentro.

Beneficios destacados
1. Este intercambiador de calor en serpentín para tubos con aletas está diseñado con una estructura compacta. Posee alta conductividad térmica de cobre, y óptima superficie de transferencia de calor. Gracias a su diseño de espiral compacto, puede ser fácilmente intercambiable.
2. Como es un material higiénico y antiséptico, el cobre se puede aplicar en el almacenamiento de agua para beber. De acuerdo con su gran resistencia a la corrosión , es especialmente recomendable para contenedores de cloruro de agua.
3. Además, el intercambiador de calor WrW está disponible en variedad. Si es necesario, se puede adaptar a los requerimientos individuales de nuestros clientes.

Comentarios
Otros productos