1. Tubo de cuproniquel de aletas de 38,5 mmEl tubo de cuproniquel de aletas de 38,5 mm es adoptado por fabricantes de calderas de larga escala. Demuestra gran eficiencia de intercambio de calor y larga vida útil, también una resistencia a la corrosión química mucho mejor que los tubos de cobre rojo.
    1. Tubo de aletas de 47 mmEl tubo muestra excelente eficiencia de intercambio de calor y durabilidad. Los fabricantes de calderas lo adquieren en gran escala, porque sirve como una de las piezas clave de la caldera, y muchos de ellos hablaron muy bien de este producto.
    1. Tubo bimetálico de aletas de 57 mmEl tubo de altura es uno de nuestros productos que cuenta con el más grande tamaño de aletas. Se adopta el tubo de acero al carbono para la base y el tubo de aluminio de aletas, por medio de la expansión de la producción y la artesanía de laminación en general. Cuenta con un tipo de intercambio de calor muy alto y larga vida útil.
    1. Tubo de cobre de aletas de 19,05 mmEl tubo comunmente es usado para hacer el tubo de enfriamiento. Demuestra gran habilidad de moldeado, y se puede adaptar a diferentes ambientes de trabajo.Un montón de aparatos de intercambio de calor necesitan de este producto, como los enfriadores de aceite y engranajes reductores.
    1. Tubo de cobre de aletas de 25,5 mmEl tubo se puede aplicar a todo tipo de cañerías en serpentín. Podemos fabricar el producto según los requerimientos de nuestros clientes. El alto índice de intercambio térmico y la gran habilidad de moldeado son grandes valores para los clientes de Alemania, y hemos diseñado el producto especialmente para su sistema de calefacción.
    1. Tubo de cobre de aletas de 27,5 mmEl tubo tiene una mayor tasa de intercambio de calor que el tipo 19,05 y el tipo 25,5 mm . Tiene buena capacidad de moldeado para ser hecho en todo tipo de tubos en serpentín. Nuestros clientes de Alemania que aplican nuestro producto en sus equipos de calefacción nos dieron un gran elogio.
    1. Tubo de aluminio de aletas de 13,5 mmEl tubo de aluminio de aletas cortas es adecuado para calentadores de tamaño pequeño. Está hecho de aluminio, por lo tanto tiene un buen índice de rendimiento de costos.
    1. Tubo de aluminio de aletas de 17,5 mmEl tubo está diseñado para los intercambiadores de calor dentro de pequeños espacios. Adoptamos el aluminio por ser un material de bajo costo de producción y precio, sin sacrificar la eficiencia de intercambio de calor.