Acerca de nosotros

Hangzhou Fin Tube Pipe Industrial Co., Ltd. es un fabricante con sede en China de tubos de disipación de calor de calidad.Somos un proveedor dedicado desde el año 1998, nuestra compañía ofrece una gama completa de componentes de transferencia de calor, incluyendo: placa aletada, tubo aletado, condensador de tubo aletado, y bobinas de tubos aletados intercambiadores de calor. Como distribuidor mundial, exportamos en todo el mundo a países como Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Australia, Rusia, Italia y la India.

Con sede en la hermosa ciudad de Hangzhou, en la actualidad operamos desde una base moderna, que abarca más de 20 acres. Después de 2 décadas de trabajo de base, ahora tenemos un personal de más de 40 empleados y un taller que ocupa más de 5000m2.

En 2004, hemos desarrollado con éxito un producto con independencia de los derechos de propiedad intelectual - el tubo aletado extruído integrado. La introducción de este componente resultó en 2 patentes separadas. En el último trimestre de este año lleno de acontecimientos, establecimos el precedente con la presentación oficial del primer intercambiador de calor de serpentina con aletas doméstico en un proyecto conjunto con el Grupo de Hangyang, un fabricante líder de generadores de oxígeno en China. Este componente de nuevo desarrollo se llevó a cabo a modo de prueba por una instalación HBIS en la ciudad de Handan. Su desempeño fue seguido activamente y supervisado por el Grupo Hangyang durante varios meses y finalmente fue declarado todo un éxito. Después de este intenso esfuerzo de colaboración, se forjó una relación de cooperación a largo plazo entre nuestras empresas. Como su proveedor designado ofrecemos tubos con aletas altas para que coincidan con los intercambiadores de calor, optimizando efectivamente la unidad de separación de aire de su sistema de enfriamiento. Estas soluciones en refrigeración son gracias al estado de las técnicas y se exportan o venden a los gigantes nacionales en la industria del acero, por ejemplo, la Baosteel Group, el Grupo ANGANG y Wuhan Iron & Steel.

Somos el proveedor designado por Hangzhou Shanli Purify Equipment, les proveemos tubos aletados necesarios para su secador en frío. Estos tubos con aletas también son requeridos por Shandong Huacheng Sino-German Transmission Equipment para la fabricación de engranajes de reducción. Otros clientes notables incluyen Wuhan Laser, KAISHAN Group, Wuxi Chemical Equipment Factory, etc.

A través de los avances tecnológicos continuos, hemos desarrollado con éxito numerosos tipos de tubos aletados de aluminio, cobre rojo, acero inoxidable, aleación de cobre y níquel, compuestos de cobre y aluminio, y más. Muy versátil y de aplicación general, estos productos se utilizan comúnmente para fines tales como la purificación, separación de aire, la inducción de vacío, enfriamiento LED, y termorrecuperadoras de las industrias del hierro, el acero, la energía solar, petróleo, química, etc. Esta disponible bajo petición el servicio del OEM y opciones de personalización adicionales . Por favor, póngase en contacto con un representante de ventas para más detalles.

Productos principales