Radiadores de aire: clasificación y aplicaciones

El radiador de aire se compone de tubos con aletas altas eficaces. El producto tiene utilidad en medios de vapor o líquido con buena conductividad de calor, tales como el aceite y el agua, para transferir el calor al ambiente y calentarlo, para convertir, o absorber el calor del ambiente para que se enfríe.

El equipo de transferencia de calor de vapor aire o liquido aire ya ha sido ampliamente utilizado en los campos industrial o ciudadano, incluídos los sistemas de suministro de calor, aire acondicionado, refrigeración y sistemas de secado.

Somos capaces de utilizar diversos materiales para hacer nuestro producto. Por ejemplo adoptamos el cobre, acero, acero aluminio, acero inoxidable, cobre aluminio, para hacer los tubos con aletas. Los métodos de mecanizado de nuestro tubo con aletas incluyen principalmente el devanado general y galvanizado, laminados , galvanización de aletas y expansión de la tubería por presión hidráulica.

El radiador de aire se puede utilizar en muchos lugares, incluyendo el flujo de aire de secado de harina de cereales, secado de alimentos, el secado por pulverización de leche en polvo, hojas de té secado, secado al horno de madera de construcción, la fabricación de papel, se hace referencia a la máquina de revestimiento de tela y fabricante de papel, fabricación de cigarrillos y resoplado, horno de secado para la deshidratación de vegetales, y el suministro de calor o energía fría para el espacio interior, como el aire acondicionado centralizado, el sistema de disipación de calor de la central eléctrica, la tubería especial de refinería de petróleo, tuberías de disipación de calor especial de la turbina de vapor , así como la tubería para transmitir materiales químicos, como colorante, fibra, alcalino puro, látex, PVC, gelatina, etc.

Podemos adoptar los tubos aletados para los siguientes productos:
1. Tubo aletado para serpentín de acero SRZ
2. Tubo aletado para serpentín de aceroGLⅡ
3. Tubo aletadoTipo S serpentín de acerocopper-winding finned tube
4. Tubo aletado para serpentín de cobreUⅡ
5. TZ Tubo aletado de acero elíptico
6. SRB BGL Tubo aletado de acero inoxidable
7. SZL Tubo aletado de acero y aluminio
8. BLQ Tubo aletado de cobre y aluminio
9.Otros tipos.

    Productos principales