Cuproniquel

¿Porque elegir cuproniquel para soluciones en transferencia de calor?
La aleación de cuproniquel es uno de los materiales más resistentes a la corrosión. Por ejemplo, la fuerza y temperatura de cristalización pueden ser mejorados, mediante la adición específica de componentes en concentraciones bajas.

Fuerte resistencia a la corrosión
La aleación de cuproniquel puede resistir gases secos como el oxígeno,cloro, cloruro de hidrógeno, fluoruro, dióxido de sulfuro de hidrógeno y dióxido de carbono. También pueden resistir efectivamente la humedad, ácidos no oxidantes, soluciones salinas y ácidos orgánicos.

Su sensibilidad a la corrosión selectiva y por picaduras es extremadamente baja. Además, no existe riesgo de agrietamiento por corrosión bajo tensión.Si la resistencia de su aleación es fuerte o no, depende de su capa superficial estable como resultado de la adición de componentes de aleación.

Su gran fuerza mecánica junto con la resistencia a la corrosión y erosión, provee al cuproniquel de toda clase de aplicaciones marítimas y offshore.

Aplicaciones múltiples
Debido a su resistencia a la corrosión y erosión, la aleación de el curponiquel ha sido aplicado con éxito en intercambiadores de calor para hacer frente al agua de ma o a otrao tipo de agua agresiva durante décadas.

Su aplicación típica incorpora desalinizadores de agua marina, aire acondicionado,sistemas de refrigeración, y suministros para calefacción en aplicaciones marinas como también en procesos de ingeniería química.

    Productos principales