Comparación entre tubos aletados extruídos y tradicionales

El tubo extruido con aletas se hace de la tubería lisa por medio de extrusión en frío. Se utiliza como un tipo de intercambiador de calor. El tubo con aletas tradicionales está hecho del tubo liso enrollando cintas metálicas en el tubo o la ampliación de la tubería se pega con la serie de acero de la rebanada, aletas aka.

La comparación de anti-vibración
El tubo con aletas monometal extruido general puede ser visto como un todo, por lo que tiene excelente propiedad de amortiguación de vibraciones, que no pierde en uso. El riesgo de descomposición causada por la vibración no se acabará

La comparación de la expansión térmica y la capacidad de contracción en frío
El tubo con aletas monometal extruido en el entorno de trabajo en frío no tendrá tubería separada de las aletas. Sin embargo, el tubo con aletas tradicional puede ser visto como el tubo con más aletas, por lo que el riesgo de separación es grande, especialmente en el entorno de trabajo en frío o en caliente. Después de un uso a largo plazo, el tubo con aletas tradicional tendrá su resistencia térmica mucho mayor, lo cual es muy peligroso para el intercambiador de calor y puede llevar al usuario una gran perdido en la economía.

La comparación de la tasa de rendimiento de costos
El tubo con aletas tradicional tiene un defecto natural, por lo que sus diseñadores tienen que considerar el volumen de transferencia térmica excedido, que puede ser de hasta 20% o 30%. Esta enorme acumulación de energía térmica finalmente causa daños al intercambiador de calor. Así, algo importante es ver si el diseñador ha prestado suficiente atención al tamaño del intercambiador de calor. Por otra parte, el gran tamaño de los equipos sin duda traerá al productor el resultado de que tiene que gastar más en el material, los costos laborales, carga, etc, y traer al comprador un precio mucho mayor y el costo de operación más tarde . En este sentido, nuestro producto tiene la superioridad definitiva a los tipos tradicionales.

La expectativa de tubo con aletas de alta extruido general
Hoy en día, el ahorro de energía y reducción de emisiones actúan como tema de conversación común del mundo. El tubo con aletas tradicional no puede satisfacer las necesidades de la industria moderna. La mejora de tubo con aletas no se supone que se retrase. La escasez de energía se ha provocado cada vez más en la lucha regional. Realmente pensamos que debemos aportar nuestras ideas creativas para ayudar con el gran plan. Confiamos en nuestro tubo extruido con aletas altasque aparecerán entre los productos más favorables.

Las ideas de desarrollo
1. El desarrollo del tubo de acero inoxidable con aletas que forma la máquina.
Hasta ahora, somos fabricante que puede hacer el tubo aleta alta que es única en el mundo. Ahora, estamos dispuestos a poner un pie en el campo, y si lo hicimos, vamos a cambiar la situación de la industria moderna de recuperación del calor residual y la industria química.

2. El desarrollo del tubo de alta aleta
Muchas de las calderas de la UE y EE.UU. pertenecen al tipo de condensación. La eficiencia de intercambio de calor es mucho más alta que las calderas en nuestro país. Creemos que nuestro gobierno pronto impulsará la modernización de los equipos de alto consumo de energía en funcionamiento. Para entonces, nuestros productos pasarán a su mercado mayor .

    Productos principales