Hitos

Nuestra empresa se ​​llamaba la maquinaria Junqiang machinery manufacturing Co., Ltd. Eramos fabricantes de moldes. La rica experiencia en la fabricación de moldes nos dio la perfecta infraestructura para el desarrollo del tubo de aletas.

Hacia el año de 2003, colaboramos con el grupo Hangyang, un famoso fabricante de generadores de oxígeno local, para desarrollar la extrusión general del tubo de aletas, y elaboramos los productos con una amplia gama de diámetros exteriores desde 12 a 55 mm. A partir de entonces, se determinó que nos especializáramos en la producción de tubos de aletas.

Ahora, el dispositivo de refrigeración realizado por grupo Hangyang y nosotros ha sido ampliamente utilizado en los talleres de muchos magnates de acero en China. Seguimos explorando los recursos de los clientes y encontramos la empresa de equipos purificadores SANLI, el grupo Kaishan, el grupo HHZY y muchos más. Además, también tenemos una gran cantidad de compradores de ultramar , y muchos de ellos provienen de los EE.UU., Australia, Alemania, India, etc.

En 2006, la empresa construyó la nueva fábrica que cubre más de 10.000 metros cuadrados. Pasamos mucho tiempo mudándonos a las nuevas instalaciones, y luego cambiamos nuestro nombre a Hangzhou Fin Tube Pipe Industrial Co., Ltd. En el futuro, vamos a seguir cooperando con los clientes actuales para desarrollar un mercado más amplio, sobre todo el mercado de ultramar. Por otra parte, vamos a trabajar en la investigación y desarrollo de productos de diversos tamaños , y nuevos materiales para la fabricación de tubos de aletas.

    Productos principales