Características del intercambiador de calor de placa

Alta eficiencia de transferencia
La ondulación sobre la chapa está diseñada para mejorar la eficiencia de transferencia de calor. Los canales de flujo formados por las ondulaciones causan importantes turbulencias del flujo de agua sobre la chapa, a pesar de que el flujo es lento, además la turbulencia es lo mejor para el auto limpiado.

Generalmente, el intercambiador de calor tiene una eficiencia de transferencia de calor entre 3000 y 6000W/m2.℃, casi dos a cuatro veces más que la carcasa y el tubo

Fácil Intalación
El intercambidor de calor de placa es fácil de ensamblar. El usuario puede regular la trasnferencia de calor y capacidad simplemente agregando o reduciendo el número de placas.

Baja pérdida de calor
La estructura compacta y el tamaño pequeño puede reducir el desperdicio de calor de los de mayor extensión. Las medidas de aislamiento nos son más necesarias.

Seguridad de funcionamiento
Hemos diseñado las juntas reforzadas dobles y el agujero de la sonda en el caso de fuga. Una vez que la fuga ocurrió, el ​​líquido puede descargar por el agujero.

Utilización de fuentes de calor de baja temperatura
Utilizando la corriente de dos medios líquidos para obtener una gran transferencia de calor. Las diferencias mínimas de temperatura alcanzan 1℃, entonces el calor extra de baja temperatura puede ser reciclado.

Bajo requerimiento de agua de refrigeración
Los canales de flujo de forma geométrica con muchos puntos de unión, y ambos líquidos tienen la tasa más alta de intercambio de calor, por lo que el agua de refrigeración, y la válvula relacionada, los conductos, y la bomba no son muy necesarios.

Ocupación de áreas pequeñas, de fácil mantenimiento
La estructura del intercambiador de calor de placas es extremadamente compacta. Su ocupación de espacio es sólo la mitad o incluso un tercio del tipo de carcasa y de tubos, y no necesita espacio reservado extra para verificación de la tubería. El fácil mantenimiento es por el diseño de pernos que pueden aflojarse fácilmente para el desmontaje.

Pérdida pequeña de resistencia
El tipo de placa de transferencia térmica es capaz de controlar la tasa de flujo del líquido en su interior, por lo que la pérdida de resistencia puede ser no más de 1/3 que del tipo de carcasa y tubos.

Alta inversión en la eficiencia
Por el contrario, el intercambiador de calor de placas es superior en tasa de rendimiento de costos que el tipo de carcasa y tubos, ya que tiene ventajas absolutas en ocupación de espacio, la cantidad de uso de agua de refrigeración, etc. La inversión en la infraestructura e instalaciones de afiliados puede ser muy ahorrativa.

    Productos principales