VCS y GHG

Las características generales de nuestros productos
1. Hemos desarrollado el diseño total de la extrusión para hacer nuestros tubos aletados. Este diseño elimina la resistencia térmica, mejorara la eficiencia de intercambio de calor y prolonga la vida útil del producto.
2. Disminuimos la cantidad de los materiales metálicos utilizados, mediante la mejora de la eficiencia de transferencia de calor. Por lo tanto nuestro producto ahorra en recursos de metal.
3. La eficiencia de intercambio térmico mejorado, hace que nuestro producto ahorre energía y cumpla con las políticas del Gobierno sobre protección del medio ambiente.
4. La mayoría de los materiales de nuestros productos están disponibles para el reciclaje y la reutilización

Nuestra trayectoria de crecimiento
1. El desarrollo de la maquinaria de moldeo del tubo aletado de acero inoxidable.
En el mundo moderno, hay sólo un fabricante que puede fabricar el tubo de aleta alta de acero inoxidable. Sin embargo, nuestra empresa se está preparando para hacer esto también. Si lo logramos, habrá un gran cambio que tiene lugar en el campo del reciclaje del calor, en referencia a la caldera, aire acondicionado, generador de energía, y la industria química, sobre todo para los materiales anticorrosivos.

2. El desarrollo de los productos mejorados del tubo de aleta alta.
Hoy en día, el tipo de caldera de condensación en frío se aplica en gran escala en la UE y los EE.UU. El número de las calderas en funcionamiento había llegado a 8,6 millones para el año 2010, y su valor ha llegado a cientos de miles de millones de dólares. La cifra todavía está actualizándose en un 20% a un 30% anual. Este tipo de dispositivo de ebullición tiene mucha mayor velocidad de transferencia de calor que nuestra caldera tradicional, pero todavía están utilizando la caldera tradicional a nivel nacional en China. Creemos que el gobierno de nuestro país va a obligar a las empresas a caducar la caldera tradicional pronto, con el fin de alcanzar el objetivo de ahorro de energía y reducción de emisiones. Es una buena idea para los usuarios de calderas prepararse con mucha antelación, para recibir la reforma de la caldera tradicional. Nuestros productos tienen grandes perspectivas de comercialización, y cada empresa tiene la responsabilidad de ayudar a la reforma.

3. El desarrollo del producto de ahorro de energía para el sistema de calefacción de los ciudadanos
Nuestro producto puede ser aplicable para el calentador de agua solar, el tanque de almacenamiento térmico, y así sucesivamente. La sustitución de los tubos de intercambio de calor en los dispositivos de almacenamiento de calor por nuestro tubo de aletas puede mejorar en gran medida la eficiencia de transferencia de energía. Por ejemplo, si le sumamos nuestro producto en el calentador de agua solar, el calor en el tanque de almacenamiento térmico se utiliza adecuadamente. El agua se puede utilizar para beber, lavar y cocinar, y así lograr el objetivo de protección del medio ambiente. En China, el tamaño del mercado de calentadores solares de agua es de aproximadamente CNY 40 mil millones, que es también, sin duda un gran mercado para nuestro producto.

Plan de tres años
Nos esforzamos por incrementar nuestras ventas a RMB en 150 millones en los tres próximos años, y nos preparamos para cualquier oportunidad que pueda llegar a desarrollarse.

    Productos principales